//Promueven el Cambio Social desde la Comunicación Comunitaria

Promueven el Cambio Social desde la Comunicación Comunitaria

Un grupo de Adolescentes y Jóvenes de los municipios de Rosita, Siuna, Waspam y Puerto Cabezas, se capacitaron sobre técnicas y herramientas de Comunicación Comunitaria.

Las y los Jóvenes que participaron de éstos talleres son facilitadores y facilitadoras comunitarios, ellos y ellas realizan acciones en sus comunidades y barrios para prevenir la violencia, el consumo de drogas y aumentar la seguridad ciudadana.

Este taller viene a fortalecer más sus capacidades para poder realizar acciones innovadoras en sus comunidades o barrios.

Vidal Tylor, jóven líder de la comunidad de Karata

Vidal Tylor, jóven líder de la comunidad de Karata

 “Esto me sirve en dos niveles, uno para mejorar nuestra comunicación interna y lo otro como hacer uso de estas herramientas para ejecutar las actividades planeadas de forma directa y eficaz” expresó Vidal Taylor joven líder de la comunidad de Karata.

Vidal comparte que estos espacios son para conocer a otros jóvenes líderes que apuntan a los mismos objetivos y con las mismas motivaciones que él tiene.

 

 

“Nos fortalecemos mutuamente y aprendemos unos de otros” expreso Jenny Flores joven líder del barrio San Judas”.

Construyendo murales informativos para la comunidad.

 

Estos dos talleres se realizaron durante el mes de abril y mayo en los municipios Rosita, Siuna y Puerto Cabezas del Caribe Norte, a través del proyecto Posibilidades que ejecuta PCI, AMC y CEDEHCA con fondos del Departamento de Estado de los EEUU.

By |2018-02-13T17:51:33+00:00August 7th, 2017|PCI Nicaragua Media Espanol|